Consulte aqui el dominio
QUE DESEA REGISTRAR

Escriba el dominio que desea consultar:

EL PRIMER PASO… ELEGIR TU NOMBRE.

Buscar un buen nombre para tu negocio y registrar el dominio, es el primer paso que debes dar para comenzar tu negocio en Internet, desde la Web hasta el envío y la recepción de correos. Tu dominio es el que permite a las personas encontrarte y comprar tu producto o servicio. Un dominio mal elegido puede significar que sea difícil recordarte por parte de los visitantes.

A LA CONQUISTA DEL MERCADO!

Con más 2 mil millones de usuarios de Internet en el mundo y un público que día tras día aumenta más, no puedes dejar de estar allí.

Los demás pueden; vos no podes darte ese lujo.

¡UN ESTUDIO DE CONFIANZA!

Podés confiar en nosotros a la hora de registrar tu dominio. Desde 2004 a la fecha registramos dominios para cientos de personas y empresas que desarrollan su actividad en Internet. Tenemos excelentes precios y como siempre, gente que te asesorará en todo momento.

GENTE REAL PENSANDO EN HACER CRECER TU NEGOCIO.

Te brindamos seis
CONSEJOS UTILES

REGISTRA TUEMPRESA.COM

El nombre ideal para el dominio de tu sitio, es el de tu empresa. Si ya esta ocupado deberas buscar la alternativa que sea mas parecida, fácil de recordar y de relacionar con tu empresa y rubro. Cuando lo tengas, ¡registralo con urgencia!

TRATA DE EVITAR CONFUSIONES

En la medida de las posibilidades, que tu dominio no acumule consonantes o vocales seguidas, ya que eso confundirá al usuario. Ejemplo: pdrzw.com es un dominio IMPOSIBLE de recordar. Recuerda que debe ser facil de recordar.

EL GUION, SOLO EN LAS REDES SOCIALES

Ala hora de elegir el dominio para tu Web, NO UTILICES GUIONES: un guión es difícil de recordar. Por lo general, las personas no recuerdan si se trata de un guión del medio (“-“) o un guión bajo (“_”), o en qué parte del dominio se encuentra.

¿NUMEROS? SOLO SI SON INDISPENSABLES

El mismo problema que se genera cuando colocamos guiones: la persona no recuerda si es numero o palabra. Debes usarlo solamente si es parte de tu nombre de fantasia, y en ese caso evaluar la posibilidad de registrar ambos dominios: con el numero y con palabras.

LO CORTO Y BUENO, DOS VECES BUENO

Está claro que jugamos con la memoria del usuario. Los nombres cortos son los más fáciles de recordar. Pensemos que el nombre debe ser fácil de pronunciar y de tipear en la Web.

ULTIMO CONSEJO: NO PIERDAS TU DOMINIO

Nosotros siempre estaremos avisándote cuando se aproxime el vencimiento de tu dominio. Cuando un dominio caduca y queda liberado, cualquier persona puede registrarlo. Perder tu dominio te significara mucho más que la pérdida del nombre. En este caso, te damos la posibilidad de registrar tu dominio con nosotros con un periodo de hasta 10 años. Consulta al equipo técnico.

HABLEMOS. ESCRIBINOS Y TE AYUDAREMOS.